tener pandabot gratis

Pandabot para tu web

La manera de actuar de este gran bot, es ante todo inteligente. No todas las visitas que recibes van de forma directa a tu homepage, sería esta un generador de tráfico demasiado evidente para Google. Una forma muy ejemplificadora sería decir que es como si todos los anchors de los enlaces hacia tu web, nicho fuesen exactamente iguales.

¿Cómo se explica la manera de configurarlo fácil?

  1. Web destino
  2. Urls internas
  3. Palabras clave

Así funciona, los usuarios de pandabot buscan en Google las palabras claves que tu cargas en la campaña y clickean en las direcciones que tu marcas en la página principal.

Una de las cosas que más extraña al público es la gratuidad de este gran programa ¿cuál es la razón? Este software no se debe ni por el dinero, ni por suscripciones, se debe a los usuarios de la red. Instalar pandabot lo que hace es que dispongas de un navegador automático que lleva el tráfico por ti.

Su funcionamiento es por medio de créditos de tiempo, cuanto más tiempo estés con el programa funcionando, más créditos ganarás, con este crédito pagarás a otros usuarios que son los que visitarán tu red. Lo mismo que tú, quienes visitan tu página lo hacen automáticamente con su programa abierto, ganando ellos créditos por realizarlo.

Esta es la explicación del funcionamiento da a un bot que da extraordinarias ventajas a quien dispone de él. Una forma muy práctica de rentabilizar y de llegar a una colaboración en la que salen ganadoras todas las partes, tanto tu que quieren rankear tu web, como los otros usuarios, que ayudando a la tuya también lo hacen con la que son propietarios. Los tiempos están cambiando y parece que aunar esfuerzos cara a un objetivo es lo que se lleva ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *