WWE 2K16, novedades para los amantes de wwe en vivo

Una buena noticia ha llegado, el primer paquete con movimientos se puede comprar ya y podrás disponer de más de una treintena de ataques pertenecientes a la Federación de lucha más importante del mundo.

wwe y 2k Games siguen con su fructífera relación, en la que anunciaron que ya se puede descargar un nuevo paquete de movimientos, en los cuales se puedes disfrutar de nuevos ataques que los famosos luchadores de wwe en vivo han agregado y que en estos momentos están haciendo las delicias de los amantes de la competición norteamericana. Además algunos ataques clásicos también se han agregado, para que los seguidores más veteranos puedan revivir momentos que ya forman parte de la historia más dorada de este deporte.

Este contenido tiene un precio de 3,99 dólares en las principales consolas, caso de 360, Xbox One y PlayStation 4 y 3, tendrá entre sus movimientos el ya mítico “Sidewinder Suplex” de Kevin Owens, el cual como todos recordareis lo puso en práctica contra Dean Ambrose desde la tercera cuerda en el Survivor Series de 2015.

Además podremos ver el  “630º Senton” que hace Kalisto, “Enzigiri en la esquina” de Nikki Bella, “Avalanche Ram” de Paige, “Standing Crossface Chickenwing” de Stardust y el “Dragon Sleeper” que realiza el campeón de NXT Finn Bálor.

Podemos decir que este paquete forma parte de una avance de temporada que añade todos los extrás que saldrán después del lanzamiento del producto y se pagará en solo una ocasión.

Como conclusión, no podemos hacer otra cosa que alabar una vez más a 2k Games y los productos que saca de wwe en vivo, los cuales año tras año se encuentran en la cumbre del mundo de los videojuegos. Este año no nos podemos quejar, la jugabilidad y el gusto por el detalle han tocado casi el cielo en un duro trabajo por parte de la compañia que se supera año tras año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *